He encontrado mi tienda favorita

MY FAVORITE SHOP

Ayer, paseando por Sevilla, encontré por casualidad una tienda a la que tenía muchas ganas de ir y nunca había ido. Cuando me la encontré no pude resistirme a entrar en ella.

“La guinda Florinda es el nombre de esta maravillosa tienda: fondants de todos los colores, sprinkles de muchos diseños y colores, purpurinas, bolígrafos de tinta comestible, sprays, cintas, cápsulas para cupcakes, moldes de aluminio (para cupcakes, cakespops y bizcochos), colorantes en gel WILTON, boquillas WILTON para mangas pasteleras, Candy Melts, preparados, cortapastas, cortadores y moldes para trabajar el fondant, aromas, ¡NO PUEDO PARAR! Me falta por decir muchísimo, por ello os animo a que piséis esa tienda, que seguro que os gustará bastante.

1-horz

Hoy he vuelto a ir, para verla con más tranquilidad y llevarme a casa varias cosas. Estoy muy contento, me compré todo esto:

CAM01151

Un saludo, aquí os dejo el enlace de su web y tienda online: http://www.laguindaflorinda.com/store/es/

¡Coméntame!

