¡He sido galardonado!

Qué contento estoy, de verdad. No me esperaba que mi blog iba a gustar tanto.

Estoy tan contento porque he recibido un premio Liebster Award. Este premio lo he recibido del blog http://pemberleycupandcakes.wordpress.com/ que tenéis que visitar. En este blog encontraréis recetas con las que os quedaréis boquiabiertos, para los que no conocéis (conocemos) todo sobre la repostería también tenéis un buen glosario de vocabulario sobre términos y utensilios usados en repostería y equivalencias de medidas peso/volumen. Está genial.

Muchísimas gracias Rosa por esto.

El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.

Existen unos requisitos al recibir el premio:
  • Agradecer al que te nominó y responder a sus preguntas.
  • Nominar 11 candidatos y plantearles otras 11 preguntas.

MIS RESPUESTAS

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Esta pregunta está respondida en el siguiente enlace Sobre mí.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Tener un blog y, ver que es visitado y que tus recetas gustan es, para mí y creo que para cualquiera, muy satisfactorio.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

Creo que esta inspiración nace de leer libros y artículos de cualquier medio, ya sean periódicos, revistas, o incluso entradas de blogs o webs.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Toda persona con cualidades en la cocina de la que yo pueda aprender me gustaría que tuviese blogger y pudiese compartir con nosotros todas sus ideas.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

Cada vez que me compro algo nuevo que me gusta (papelitos para cupcakes o algún ingrediente nuevo) me gusta escribir una entrada. También cuando se acerca una fecha importante, como un cumpleaños o también una visita.

6. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

Yo prefiero WordPress. Aunque Blogger es más sencillo para cualquier principiante en blogs, WordPress cuenta con muchos más recursos para crear un buen blog: plantillas, contenido multimedia…

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Sinceramente, Facebook ya que cada vez son más las personas que se unen a ella y, como es lógico, cuanta más persona haya en una red social mejor será ella.

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!

Creo que no, además, ¿por qué razón no iba a escribirlo, por algo es mi blog? jaja

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Claro que sí, me gusta que mis seguidores vean que veo y leo sus mensajes.

10. ¿PC o Mac?

Nunca he utilizado MAC así que prefiero PC.

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Estar con mis amigos, ver películas, ¡incluso estudiar!. Y cómo no, hacer pastelitos 🙂

MIS PREGUNTAS

1. ¿Por qué razón te creaste el blog?

2. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?

3. Ordena por orden de preferencia: muffins, cupcakes o brownie.

4. ¿En qué te esfuerzas más para que tus creaciones queden mejor?

5. ¿Desde cuándo pensaste que te gustaba tanto la cocina?

6. ¿Qué piensas cuando ves que tus estadísticas y comentarios del blog han aumentado?

7. ¿Buscas alguna meta en el mundo de la cocina?

8. ¿Cuál es tu receta favorita? ¿Cuánto tiempo tardas en hacerla?

9. ¿Qué haces cuando ves en blogs recetas que te gustan?

10. ¿Qué te gusta más: comer tus elaboraciones o que se coman tus elaboraciones y opinen?

11. ¿Cual crees que es el utensilio más práctico en la cocina?

Aquí dejo mis 11 blogs, enhorabuena a todos 🙂

  1. http://bakewithmeblog.wordpress.com/
  2. http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/
  3. http://lovelygalletas.wordpress.com/
  4. http://condelantalyaloloco.com/
  5. http://bakingmakeshappy.wordpress.com/
  6. http://chocolateenonzas.wordpress.com/
  7. http://popscupsandcakes.wordpress.com/
  8. http://elchicodelmandil.com/
  9. http://artecarracedo.wordpress.com/
  10. http://theartofcupcakes.wordpress.com/
  11. http://pajaritococinando.wordpress.com/

Aquí tenéis vuestro premio:

17 pensamientos en “¡He sido galardonado!

  1. MIS PREGUNTAS

    1. ¿Por qué razón te creaste el blog?

    Porque tenía a toda mi familia saturada con el tema de mandarles todo lo que hacía, y me insistieron, tanto ellos como mis amigos de que tenía que hacer algo mas de este estilo

    2. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?

    Chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3. Ordena por orden de preferencia: muffins, cupcakes o brownie.

    Cupcakes, brownie, muffins

    4. ¿En qué te esfuerzas más para que tus creaciones queden mejor?

    En la receta del bizcocho

    5. ¿Desde cuándo pensaste que te gustaba tanto la cocina?

    siempre me ha gustado la cocina, la respostería desde hace un año y medio

    6. ¿Qué piensas cuando ves que tus estadísticas y comentarios del blog han aumentado?

    No miro eso nunca, de verdad. Si veo mas comentarios, me alegro, y contesto a todos y cada uno

    7. ¿Buscas alguna meta en el mundo de la cocina?

    No, sinceramente, sorprender y que los míos disfruten

    8. ¿Cuál es tu receta favorita? ¿Cuánto tiempo tardas en hacerla?

    Cupcakes de chocolate, 20 min

    9. ¿Qué haces cuando ves en blogs recetas que te gustan?

    Me las apunto!!!!!!! y cuando las realizo, voy a su blog, a la entrada, y les dejo un enlace a mi entrada. Siempre nombro el origen de la receta

    10. ¿Qué te gusta más: comer tus elaboraciones o que se coman tus elaboraciones y opinen?

    Que coman, yo cocino para los demás

    11. ¿Cual crees que es el utensilio más práctico en la cocina?

    Salado, la thermomix…. dulce, la KA

    Aquí te dejo la respuesta a tus preguntas!!!!!!!!!!!, así nos vamos conociendo todos un poco mejor, verdad? que al final, de esto se trata el tema.

    En cuanto tenga tiempo, prometo ponerme con la otra parte del otorgamiento.

    Muchas gracias por acordarte de mi para este premio, no sabes la ilusión que me hace.

    Un besazo enorme Fran

  2. Felicidades Fran! Veo que somos co-ganadores! Me gusta la frescura de tu blog y me encanta que tengas esa pasión por la cocina siendo tan joven!! Ojalá la tuviera yo! Pasión tengo pero manazas también!! Mi propósito es aprender y de aquí cogeré ideas. Te sigo!! Saludos!

    • Gracias por estas palabras, la verdad que me gustaría cocinar más de lo que cocino pero por falta de tiempo no puedo.
      Aún así, siempre busco un huequecito para hacer algo 🙂
      Un saludo, estamos en contacto a través de nuestros blogs ^^

  3. Bueno bueno!!! Felicidades por el premio!!! Y que recibas muchos mas!!! Eso no tengo duda jajajaj

    Gracias por la mencion, nos encanta recibir premios de nuestros compis blogueros y si son reposteros mejor!!!

    Muchos Besos!!!

¡Coméntame!

