Pedidos de San Valentín

Hace tiempo que no escribo nada porque he estado liado con exámenes, pero estoy hoy aquí para traeros novedades. Estoy feliz, muy feliz porque tengo encargos de CUPCAKES DE SAN VALENTÍN para una tienda.

Sí, ¿habéis oído bien? ¡Una tienda!

Por fin podréis probar mis cupcakes y  luego decirme qué os han parecido.

Ya os informaré de la tienda y publicaré fotitos de los cupcakes. Tengo unas ideas increíbles para que estos cupcakes TE ENAMOREN.

Prontito más…

22 pensamientos en “Pedidos de San Valentín

  1. Me alegro por ti!!! No es que tenga yo alma sanvalentinera, debo tener de romántica lo que un champiñón, pero mola mil que te hayan encargado cupcakes. La verdad es que por esas fechas el red velvet es el rey. Claro que por otro lado, están buenísimos… hagas lo que hagas, ¡vas a triunfar! Un besazo!

    • Ay qué cosas más bonitas dices, Mercedes 🙂
      Muchas gracias!
      Aunque San Valentín no sea una fecha muy especial para ti, siempre es una buena excusa para hacer algún que otro postre al que poder hincarle el diente jijiji
      Un beso enorme 🙂

      • Me he obsesionado con hacer masas, así que igual unos bollos de canela o de cardamomo. También tengo ganas de hacer tiramisú, que pienso sacar directamente del blog Con delantal y a lo loco. Y muchas más cosas, porque yo siempre tengo algo en mente. Por ejemplo, una tarta de manzana clásica, con su hojaldre casero y su crema pastelera. Lo mismo tienes razón y algo se me ocurre. Un beso guapo y suerte con tu encargo!!!

      • Ya verás que sí, algo se te ocurrirá seguro 🙂
        A mí lo que me apetece mucho hacer son los rollitos de canela, con mucho azúcar moreno en el relleno… Se me hace la boca agua…
        Un beso y gracias 🙂

    • Ay, qué alegre me pongo al leer esto. Con estos comentarios me dan ganas de estar todo el día cocinando y horneando, sois esenciales para mí y gracias a vosotros estoy donde estoy. Quizás sin haber tenido este apoyo tras hacer aquel primer brownie que me propuse hacer hubiera dejado poco a poco esta afición, y me alegro que esto no haya sido así. Muchísimas gracias a ti y a todos 🙂
      Un beso enorme ♥

¡Coméntame!

