Pedidos y SORTEO

Muy buenas noches 🙂

Ayer me propusieron que hiciera un sorteo de cupcakes y me dije, ¿por qué no?, así que me fui a twitter y escribí un tweet sobre ello. Os explico en qué consiste, cómo participar, etc.

Sin título2

  • Premio del sorteo: UNA CAJA CON SEIS CUPCAKES. Todos deben ser del mismo sabor
  • Plazo del sorteo: HASTA EL 10/04/14
  • ¿Cómo participar?: DEBES RETUITEAR EL SIGUIENTE TWEET Y ENTRARÁS EN EL SORTEO https://twitter.com/FranFranco94312/status/446423705753628672/
  • ¿Cómo se elegirá al ganador?: EL GANADOR SERÁ ELEGIDO A TRAVÉS DE UNA WEB DE INTERNET QUE SELECCIONA, CON EL LINK DEL TWEET, UN RETUITEADOR AL AZAR
  • ¿Quiénes pueden participar?: TODOS PODÉIS PARTICIPAR, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE EL PREMIO DEBE SER RECOGIDO EN SEVILLA (lo siento por los que viváis lejos de Sevilla)

Y nada, eso es todo lo que debéis saber para poder participar.

Ahora continúo con otra cosa, con tres pedidos que tengo para mañana. Se trata de unos CUPCAKES DE TOFFE Y CHOCOLATE. Estos cupcakes, como bien dije en su momento, están siendo todo un triunfo. Es todo una delicia para quienes los prueban, y no es para menos…

wpid-IMG_20140320_182238.jpg

wpid-IMG_20140320_180622.jpg

wpid-IMG_20140320_184243.jpg

wpid-IMG_20140320_195935.jpg

Y esto es todo, espero que os haya gustado la idea del sorteo, aunque sé que muchos os quedaréis con las ganas de participar, y que os alegréis por mis pedidos 🙂

Un beso a todos, os debo mucho :*

8 pensamientos en “Pedidos y SORTEO

    • Muchas graciaa Mercedes, la verdad que el sorteo estaría mejor a nivel nacional, pero tampoco puedo permitirme eso. Así, que de momento a nivel provincial y espero poder llegar a hacer algún día un sorteo en el que todos podáis participar 🙂
      Un beso, encanto 🙂

      • Las cosas son como son. Bastante haces con sortear las cupcakes, en mi opinión. Ya tienes mucho con la carrera, que no me pega que sea precisamente facilita, y llevar el blog. El sorteo es un plus, pero tu sabes mejor que nadie que la carrera es lo importante (sí, soy una empollon y mucha honra). Lo que sí espero es que el sorteo te de un poco de publicidad y sirva para que te hagan más encargos, que te vienen bien. Un besazo y suerte!!!

  1. ay, y yo en los madriles, así no hay manera! jajajaja Es broma, of course. Yo te hago el RT y, si me toca, le cedo el premio a algún sevillano para que disfrute de tus delicias. 🙂

¡Coméntame!

