¡Blogueros, propongo un juego!

Es la 1:08 de la madrugada según el reloj de mi ordenador. Esta tarde me tomé una bebida energética, de esas que me suelo tomar en épocas de exámenes y que dicen que tanto daño hace para la salud, y ahora no soy capaz de conciliar el sueño. Aquí no paro de dar vueltas en la cama y no hay manera.

Me pongo a pensar en la universidad, en qué hacer mañana y, como siempre, acabo pensando en lo mismo: LA REPOSTERÍA. Pensando y pensando se me ha ocurrido una idea. No sé qué os parecerá, pero la verdad que lo veo divertido y hay blogs que han hecho retos similares a este.

¿Qué os parece hacer entre blogs un juego? ¡Sí, un JUEGOOOO! Propongo que vayamos diciendo cada uno un ingrediente y, finalmente, todos hacemos una receta que contenga (al menos) dichos ingredientes. ¿No os parece algo interesante? ¡Los mismos ingredientes en recetas diferentes, recetas con mucha personalidad y creatividad!

Esto hay que hablarlo, decir qué os parece la idea, etc. Así que os invito a que comentéis y de este modo podamos concluir cómo llevamos esto a cabo. Me gustaría que esto saliera adelante. Podríamos conocernos mucho mejor 🙂

Un gran saludo a todos, sobre todo a mis blogueros ❤

38 pensamientos en “¡Blogueros, propongo un juego!

  1. Me apunto!!!!! Tenemos que pensar en número máximos de ingredientes a proponer, no se pueden proponer 40 porque sería inviable.
    También hay que matizar qué tipo de receta vamos a hacer o si eso es libre. Y poner una fecha límite. ¿Qué más…? Ah si, hay que limitar el número de ingredientes “exóticos” porque no habría matices de sabores si ponemos muchos. Por ejemplo, yo estoy deseando hacer una receta con pimiento de ezpeleta, que es un tipo de pimiento típico del país vasco francés. Pero no se le puede añadir a eso, por ejemplo, nuez moscada, porque los sabores se matarían.
    Dicho todo esto, cuando queráis empezar, yo os diré mi ingrediente.
    Un beso!
    PD: Yo también estoy insomne, sin ayuda de bebidas mágicas. Y por cierto, ¡no bebas esas guarrerías que, efectivamente, son perjudiciales para la salud!. Lo contrario que el café, que es beneficioso aunque sea estimulante. (Y hasta aquí el consejo médico del día).

  2. Otra más que se apunta 🙂
    Estaría bien no especificar de qué tipo de plato se trata, sólo los ingredientes. La imaginación puede dar entonces muchas sorpresas.
    Preparados, listos…

  3. Pingback: ¿Alguien se anima? | ¡Cocinar y a comer!

  4. Pingback: Cupcakes de manzana y miel con confitura de arándanos y bacon caramelizado | ¡Cocinar y a comer!

¡Coméntame!

