¿Alguien se anima?

Hola a todos, os explico muy brevemente sobre el juego de blogueros, una idea que se me ocurrió hace unos días y qué estoy seguro que va ser una experiencia divertida de la cual vamos a aprender mucho unos de otros.

En primer lugar decir que somos nueve jugadores y falta uno, ¿alguien se anima?

En este juego no vamos a ganar nada material ni mucho menos, ni va a haber un ganador ni nada. Es un juego en el que vamos a compartir una vez más nuestra creatividad, como de costumbre hacemos en las entradas de nuestros blogs.

El jugador que se anime tendrá que hacer un postre, un bizcocho, una tarta o lo que se le ocurra con café, canela, guindilla, té verde y cardamomo. Será una receta de lo más especiada por lo que vemos. También tendrán que realizar una receta con estos ingredientes los demás componentes del equipo B: HOY TAPEO, AVENTURAS EN DELANTALES, LIRIOS CAKE y PICOTEANDO IDEAS.

Por otro lado, los componentes del equipo A tendremos que realizar una receta con confitura de arándanos, miel, bacon, mazana verde y EL INGREDIENTE QUE ESCOJA EL NUEVO JUGADOR. Los que componemos este equipo somos: DOCTORA CUPCAKE, LOS DULCES DE LIGIA, THE COOKING LAB, DULCES DE LIMON y COCINAR Y A COMER.

Solo buscamos UN participante ya que incorporar más ingredientes sería demasiado complicado (dependiendo del ingrediente, pero bueno). De todas formas, esperemos que esto salga bien, podamos repetir y puedan participar los que se queden con las ganas.

Para más información en: https://cocinaryacomer.wordpress.com/juego-de-blogueros/ y https://cocinaryacomer.wordpress.com/2014/03/25/el-juego-entre-blogueros/ .

SI EL LUNES 31 DE MARZO NO TENEMOS PARTICIPANTE, LOS COMPONENTES DEL GRUPO A REALIZARAN LA RECETA CON LOS 4 INGREDIENTES QUE CONOCEN Y LOS COMPONENTES DEL EQUIPO B CON LOS 5 CORRESPONDIENTES. SÉ QUE NO ES JUSTO, ¿PERO ALGUIEN PROPONE ALGO MEJOR? TAMPOCO PODEMOS ALARGAR ESTO MUCHO, QUE ME MUERO DE INTRIGA POR SABER LO QUE HARÉIS.

Como fecha guía el lunes 7 de abril o después si es imposible ese día.

Me depido ya, que no quiero ser pesado. Un saludo enorme y anímate 🙂

35 pensamientos en “¿Alguien se anima?

  1. Holaaa!!! comienzo hoy con los 4 ingredientes propuestos… luego será imposible por cuestiones de tiempo…. este fin de semana tengo una obra de teatro en mi ciudad (soy encargada de producción) y entre temas de vestuario, ensayos y demás…. no tengo otro día para probar la receta… así que ahora mismo me meto en la cocina con las manzanas, la miel, el bacon y la confitura de arándanos….

      • Seguro que te sale genial 🙂
        Yo tengo ya la idea de qué voy a hacer, el problema es que no sé si el bacon quedará bien en la receta pero aparecerá jaja
        Este fin de semana me pondré al lío 🙂
        Un besito

      • Bueno… prueba superada…. la receta ha sido un éxito total!!!! me muero de ganas por que sea lunes y publicar la receta… pero sobretodo por que pase ya esta semana de locos que llevo… 🙂
        Dios, que contenta estoy con los resultados!!!!
        Saludos,

      • Me estoy muriendo de ganas de saber qué es!!!! Qué ganas de que sea ya lunes, de verdad que sí, o que sea el viernes para poder ponerme ya con mi receta 🙂
        Estaba seguro que te saldría genial 🙂
        Yo también quiero que pase ya la semana, que tengo un examen el jueves que me quiero quitar de encima jaja
        Un beso enorme 😀

      • Dios acabo de ver la entrada y he alucinado, esta tarde te comento y publico la mía que ando en clase. Increíble, tiene una pinta… 🙂
        Un besín

  2. Pingback: Cupcakes de manzana y miel con confitura de arándanos y bacon caramelizado | ¡Cocinar y a comer!

¡Coméntame!

