Tarta de chocolate y OREO

Hola amigos!!!

Esta entrada va a ser muy corta, pero muy especial.

effect-express1437133750979

Hoy os traigo una receta increíble con la que todos van a chuparse los dedos. Se trata de una tarta muy refrescante y chocolateada, tipo mousse de chocolate, pero con unos trocitos de galletas OREO que harán de esta tarta una delicia.

effect-express1437141213347

Además, esta vez la receta os la dejo en otro formato. Tenéis la receta en un archivo PDF con ilustraciones a acuarela hechas por mí. Espero que os encante.

effect-express1437133721556

Podéis descargar el archivo haciendo click en la imagen inferior.

Un beso enorme 🙂

Imagen1

6 pensamientos en “Tarta de chocolate y OREO

  1. Te felicito por todo. Por la tarta, por la receta, por el formato y por ser así :))
    En casa les encantan las oreo , como la vean no me escapo de intentarla .
    Besitos !

  2. Me encanta la mousse de chocolate, las galletas Oreo son una tentación que siempre tengo en casa y los dibujos e instrucciones en este nuevo formato te han quedado genial! Por lo que me uno a la felicitación y me guardo la receta!! Besitos.

  3. Que delicia Fran!!! me encanta, solo veo un problema… sufro una adicción importante a las galletas oreo, si logro terminar la tarta… me la comeré solita… 😦 Así que tendré que esperar una ocasión especial para hacerla!!!

    • jajajajaja pues aprovecha que tienes esta recetaza y ponte las botas hoy con esta tarta! QUE ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE!!!!! Date un capricho 😛 Creo que es una ocasión especial, no te parece? jiji Un besote :*

¡Coméntame!

